| Mundo Pichangas | 

Quiénes Somos

Pichangas nace en el año 2003, por esa pasión de hacer rodar la caprichosa entre amigos sin parar. Los hermanos Yates, fundadores de esta iniciativa, lograron conformar un espacio lleno de fútbol y camaradería, donde las llamadas “Series” y “Mini Ligas” reunieron a un gran número de pichangueros cada semestre.

Siendo pioneros en su categoría, Pichangas se estableció como una de las primeras organizaciones de ligas de fútbol en Santiago, llegando a tener incluso una gran exposición mediática. Esto último ocurrió ya que la idea de esta organización, más que solo realizar torneos, era generar un punto de encuentro similar a una red social en torno al mundo del fútbol amateur. Este espacio buscaba unir “pichangueros” con ganas de jugar y participar en partidos bien organizados, de manera fácil y confiable, sin tener que perder tiempo en la organización y gestión de estos encuentros.

Luego de años de grandes eventos con campeonatos realizados a todo nivel, formatos y recintos, en el año 2015 nos convertimos en Pichangas Chile, organización de eventos deportivos que tiene por objetivo el entregarte la mejor experiencia de fútbol, siempre priorizando el juego y la pasión por este hermoso deporte. Somos expertos en desarrollar ligas deportivas de todo tipo, ya sea de empresas, ex alumnos o todo competidor, siempre manteniendo la excelencia de nuestra organización. Actualmente contamos con más de 10 ligas que se reparten en varias comunas de Santiago, junto con proyectos de expansión a otras ciudades como Talca o Chillán, o de nuevos formatos como universidades y ligas infantiles.

Esperamos tengas una agradable experiencia con nosotros, que sientas el profesionalismo y dedicación que ponemos en cada uno de nuestros campeonatos, y que sigas siendo parte de esta gran comunidad que llamamos: Pichangas Chile.

Atte.

Equipo Pichangas Chile

Contáctanos

ligaspichangaschile@gmail.com

Si te es más fácil, puedes hablarnos por WhatsApp a los siguientes números:

+56 9 8429 9038
+56 9 8156 5389

Síguenos!